viernes, 29 de febrero de 2008

Por un mínimo cambio de look

¡...gen Santa! Me he hecho con el gorrito natatorio aguaverdiano, he ido a estrenarlo a mediodía... ¡y ahora El Culebrillas se deja adelantar! (Como no se meter emoticones aquí, imaginaos uno cayendo de culo). ¿Es el aguaverde tan famoso y temido? :-D ¿Es solo porque pone "triatlon"? ¿Será capaz acaso de leer esas cosas entre sus movimientos espasmódicos? No salgo de mi asombro.

Bien, el caso es que el domingo es el duatlon de Rivas, que gané el año pasado, por supuesto... no se presentó nadie más de mi categoría, pero eso no es culpa mía, si leen mi nombre y se acojonan, se siente... :-D Pero este año hay nueve yayas inscritas (y la súper yaya Cheli, a la que no cuento con ganar ni de coña), y mi en este momento me duelen:

  • El hombro derecho (trapecio, deltoides, infraespinoso... y su vecindad)
  • La zona lumbosacra (y su vecindad también, para que no haya favoritismo)
  • El gemelo izquierdo (el derecho seguramente estará más tieso, pero es mucho menos llorón).
Hala, con esto ya voy llorada a Rivas, que luego ahí no me dejan, y para eso este es mi blog, ¿no te digo?

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Pero es pupa pupa, o es la pupilla lógica de cualquier triatleta de los que entrenan? ;-)

Si es de las primeras, cuidadín mañana y ve al fisio en cuanto puedas, que te apañe un poco.

Si es de las segundas, ajito y agua, que para presumir hay que sufrir y subiendo a los podios se presume un montón ;-))

Besicos y fuerza para mañana!

Javier dijo...

Hola Concha: Lo primero es pedirte disculpas por no acercarme hasta Rivas pero es que nos hemos levantado hace un rato porque ayer había que cerrar la discoteca (¿quién las inventaría?) y es que no todos los días se casa el cuñao pequeño.
Aunque no lo he podido leer detenidamente me he reído un montón con tu forma de contar las cosas, da igual que sea de gatos que de pulsaciones.
Sigue así porque seguro que te jubilas antes del trabajo que del trideporte.
Un beso. Javier

Nutria dijo...

Ishtar, guapa: es el habitual gimoteo precompetición. Ahora sí que me duele... pero también es lo normal postcompetición. Igualmente iré al fisio, para que me desbloquee un poco.

Javi: hay momentos en la vida de un hombre en que hay que menear el esqueleto en algún sitio que no sea el rodillo o la pichi. Espero que disfrutarais.