jueves, 18 de febrero de 2010

Anda que...

Brevemente, que está la cosa muy malita en el curro y por eso menudeo menos por aquí, pero es que por fin he tenido dos minutos de respiro, miro por la blogosfera, y me veo a mi misma hace dos entraditas hablando de los objetivos de 2010 y no sé qué. Pos fale.

Que eso, que además de que la cosa anda así así en la empresa, que resulta que el 19 de diciembre, en saliendo de cronometrar las 6 horas de Rivas, no vi el bordillo del parking y me hice un esguince de grado 2; que no fue de grado 17 por lo que suelo (o solía hacer de propiocepción).

Que cuando el día 10 de enero andaba ya casi en condiciones de hacer elíptica, cae un nevadón, piso una placa de hielo, y me hago esguince sobre esguince. Viva y bravo.

Muy bien. Venga de nadar, oyes. Pues cuando el día 5 de febrero ya me decido y saco a pasear la bici por el carril de Colmenar, mi grandísima pericia ciclista me procura un empacho de suelo de la h***ia. Que en urgencias se vio que no había nada roto y tal, pero que todavía tengo el hombro como si llevara adosado un paso sevillano de Semana Santa. Pero sin más costaleros ayudando.

Así que estoy gruñona, no entreno, no escribo, y me cagontó. Pero eso sí, me he apuntado al Duatlón Villa de Madrid... en la modalidad popular. Carajo.

10 comentarios:

Ishtar dijo...

Jo, maja, ni que te hubiera mirado un tuerto :-(.

Bueno, aún es pronto, la temporada apenas ha empezado y tampoco llevas mucho menos entreno que los demás, gracias a la maravillosa climatología der este inviernito :-) (hay que ser positifffo :-))

Besicos y recupérate!

sermor dijo...

Pero Concha, por dios!! ¡Quítate ese mal de ojo!

BUeno, queda mucho para el verano

Marieta dijo...

Creo que ya has tenido toda la mala suerte que te tocaba para los próximos 5 años!
Espero que vayas a mejor y coincidamos en muchas competiciones...no me dejéis sola.snif, snif.

MAE dijo...

Coño y yo que me he alegrado a tope de ver que habías acutalizaod tu rincón ... ande andaremos, yo ando también con un poco de mal pie para empezar el año. Primero fascitis -que no se si está ya en orden o no- y luego luxación y fisura del coxis..... las veteranas estamos que nos salimos, pero como bien nos dice Esther y Sergio menos mal que estamos al principio y que el tiempo nos ha hecado un capote jejeje.

Yo me he apuntado a Rivas pero dudo que pueda dar la talla y pasar el corte, con más peso, sin entreno y con el culazo más roto jajaja, bueno espero que el martes me confirme la radiografía que ya está ok.

Concha mándame una foto que ya no se ni como eres jijiji, la leche sin entrenar y no sacamos tiempo de echarnos un ojo, bueno todo se andará.

Venga cuídate y oye igual te viene bien la pulsera esa que cuentan maravillas yo me he gastado la pasta por si acaso, creer no creo mucho en eso pero visto lo visto igual me ahce algo.

Besicos

Jetlag-Man dijo...

Joder, Nutrix. No sé qué decirte. Seguramente Sermor tiene razón: hazte mirar el mal de ojo -y el de pie-, que está que se sale. Animo y suerte en el curro.

Nutria dijo...

Queridísimos todos: si no se me han saltado las lágrimas ha sido de milagro.Digo "con la de tiempo que no aparezco por aquí, esto ya no lo lee ni el tato" y me encuentro con toda esta buena gente.

Ishtar: verdaderamente, es el único consuelo, que por lo menos no me estoy pelando de frío.

Sermor: hasta Concha la hiperracionalista estaba ya pensando en amuletos y no se qué más :-D

Marieta: por mi santo patrón que para cuando llegue lo bonico en alguna te acompaño, que como dice sermor, queda mucho para el verano.

Mae, comadre: ¿podrías comer el viernes que viene con esta servidora? Oye, ¿qué pulsera es esa que dices?

Ramón, gran hombre: no tienes que decirme nada, con escribir ese peacho blog tuyo ¡ya me alegras mucho el ánimo!

txapelduna dijo...

Eres de los pocos blogs que todos los días, miento, casi todos los días busco con ansiaaaaa, por fin, Concha is alive!!!! Cuídate y nos vemos en el Villa, besicos tóos

Esteban dijo...

Querida Concha, no sabes como me solidarizo contigo, tú serás la tía pupas pero yo no me quedo a la zaga, mi pie no evoluciona y mi entrenamiento se resume en nadar tol p..o día y salir de bici de pascuas a ramos. Eso sí, como pueda llegar al triatlón de la cdc se van a cagar tos en el agua.

Mucho ánimo y poco a poco. Eso sí, no te caigas más.

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nutria dijo...

Txapel, campeona: ya te vi en Rivas, pero espero verte brevemente en el Villa, depende:
- De que haya dejado de dolerme todo ese montón de cosas
- De que no llueva, nieve o hiele mucho

Esteban: jopé con tu quesete, a ver si entra en razón. Oye, en cualquier caso, ¿quedamos este verano para hacer una buena travesía a nado, al menos Pálmaces o Pareja? ¡Cuídate!