viernes, 20 de junio de 2008

Parte semanal

Bueno, pues me hice la resonancia y de ella se deduce:

1- Que la ínclita Nutria cortada en rodajitas parece un enorme tournedó triple. Es muy gonito, de verdad. Con su envolturilla de grasa y . Chiss, de primate bien adaptado, que hay que tener la tirilla de grasa por si las flais.
2- Que estoy bien hecha. Que mi articulación coxofemoral (a mi eso me suena a artrópodo) es muy congruente, sí señor.
3- Que tengo una leve osteítis púbica sin mayor importancia.

Porque las entesitis no salen reflejadas en una RMN; pero según dice el Sr. Doctor, a quien he visitado hoy, está bien haber visto la resonancia porque así se descarta cualquier otro problema. Que estoy bien hecha de ahí. Incluso que alguno de mis musculitos es potente, ha dicho (anda chá.... ).

Y nada que lo que voy haciendo está bien; que nade una media suave unas tres o cuatro veces por semana; que coja la bici, suave también, una o dos; cuatro sesiones o así de fisio ahí en Oberón, y a ver si con eso ya me encuentro bien. Incluso ha mencionado la expresión volver a entrenar refiriéndose a algún momento del verano... bueno, es que este hombre es muy optimista y positivo, yo pienso que ya será pa más. Lo que pasa es que siempre que voy a verle es justo el día que mejor me encuentro. Pero bueno, que vaya, que la cosa es que parece que en algún momento me curaré, que puede haber temporada próxima sin demasiado problema. Y eso está bien y me deja suficientemente bien resignada.

Para la semana que viene a ver si puedo poneros una imagen de la resonancia famosa, que será muy gore a lo mejor para algunos, pero a mi me da hambre porque se ve mucho filete y mucho jamón veteado. Buenas tardes.

4 comentarios:

akela dijo...

Pues ya sabes guapita a ir sin pirsa pero sin pausa, vamos que tus vacaciones están tocando a su fin de aquí a empezar a correr no te queda ná

Besicos.

P.D. Gracias por estar el sábado con nosotros compartiendo esas charlas. Yo lo pasé genial

Ishtar dijo...

Oye, oye, que yo paso de verte fileteada, las cosas como son ;-)).

Como hablamos, a fortalecer, tonificar y flexibilizar, que es la única manera de prevenir estas cosas.

Besitos!

Nutria dijo...

Akela, yo también lo pasé de miedo y las charlas fueron muy interesantes (y qué decir de vuestra participación estelar).

Ishtar: ¡pero si no hay sangre ni ná, si es muy soso! Y si, habrá que fortalecer y tonificar; flexibilizar, pocas yayas se doblan como la tía Concha.

Jose Berri dijo...

Déjate de "tontás" y a entrenar, leches.