jueves, 5 de junio de 2008

Progresamos (ay que miedito da escribirlo)

El viernes, el Señor Doctor, montado en cuatrimotor, sacó su pérfida jeringuilla ¡y me perforó el culo! Eh, malpensados, lo que hizo fue infiltrarme la inserción del glúteo. Coooñoooo.... maaanooo de santooo... lo llevo ahora más suave que un guante. Casi podría echarme ahora a trotar un ratito, pero no me da la gana. Hoooombre, a ver si ahora que después de dos meses empieza esto a estar medio normal la vamos a cagal. Que la inserción de los isquiotibiales (KULO -a grandes voces- para Akela) sigue doloridilla, y porque digo yo que habrá que averiguar por qué ha pasado esto antes de repetir la gracia. ¿O no? El lunes me van a hacer una RMN del KULO (costado :-D para mi Luismi, ese gran hombre) pa ver si es que la Nutria está muy mal hecha o qué.

Entretanto, y en vista de que pasar de 7500 m semanales de natación a 12000 tampoco es que me haya ido como que muy bien (bestial contractura del trapecio y su vecindad) y además el volteo me perjudica (santo Dios, qué paciencia) estoy bastante pasota. Creo que este verano voy a hacer alguna travesía a nado, pero creo que la voy a entrenar anárquicamente; y si se me pasa esta cosa del culo-costado en algún momento, igual me hago el entrenamiento del grupo más ligth. Po que me da la gana, oyes.

Pal año que viene, mis objetivos:
  1. NO LESIONARME. Antes vaga que parada.
  2. Terminar algún medio ironman o así antes de que cierren meta y sin petar ni de lejos

Así que:

  • SE PARA UN DÍA A LA SEMANA. Y se va al fisio a que afloje lo que toque ese día (algo habrá pero seguro)
  • Un poquito más de cantidad pero sin pasarse
  • Un poquito menos de calidad, también sin pasarse
  • Permiso para no hacer nada si se tercia un día, jodó

Y recordar que con el mínimo entrenamiento que pone Pablo acabé un duatlón olímpico muy entera. Y es que una responde muy bien a las cantidades pequeñas, pero en seguida me paso de rosca. La vida es asín, corazón.

7 comentarios:

MAE dijo...

¡¡Ese "culito" que no pase hambre!!! bueno que poco a poco y antes de que te des cuenta se acabó la lesión/lesiones

Por cierto hya una travesía de Tabarca a Santa Pola en Julio ¿qué apuntas? son casi 6km yo iré pero esta vez de espectadora, espero que Chema no me inscriba, si quieres te cuento las plazas van que vuelan para la inscripción es para el 20 de julio.

BEsos

Nutria dijo...

¡Hola, Akela! He considerado esa travesía, pero me viene un poco mal desde Mazarrón y ya le hice la p**a FósilMan el año pasado con lo de Vinaroz, jeje. Creo que voy a optar por la de Pálmaces, el 10 de agosto, y como me de muy recio... ¡el Marnatón! www.marnaton.com ;-)

El culito va un poco peor ahora que se va pasando el efecto de la infiltración... :-(

Ishtar dijo...

Ay, no sé qué ha pasado que mi Bloglines no me ha avisado de la actualización en tu blog :-(.

Yo no entiendo mucho, pero creo que las infiltraciones te quitan el dolor pero no solucionan el problema (sí la consecuencia temporalmente, pero no la causa), así que hasta que no elimines el origen, me temo que volverá a doler en cuanto pasen unos días :-(.

Hay que buscar el origen cueste lo que cueste!!!

Besicos y ponte güeeeeena!!!!

P.D.: gracias por los ánimos del otro día, que aunque no tenga fuerzas para decirte nada en ese momento, dan alas!!!

MAE dijo...

Me parto Concha, me acaba d emandar Chema la página de marnaton, quiere apuntarse a alguna, las que más le llaman son la de Creus-Cadaqués (pero me temo que estará cruzando el Estrecho de nuevo, esta vez acompaña a un amigo) y la de Ferrol-La Coruña.

Nos hemos apuntado hoy para la de Isla de Lobos a Fuerteventura es en octubre. Chema hará el día anterior la de Lanzarote a-Fuerteventura ... en fin qu ele va lo del fondo en el natación

Seguiremos en contaco

Besos

Nutria dijo...

Ishtar, compañera, cuánta sabiduría en tan corta edad. Ya ha empzado a dolerme de nuevo, aunque lo cierto es que por lo menos ha contribuido la infiltración a quitarme los puntos gatillo (realimentados por el dolor). Lo cierto es que ya tenía pensado averiguar la causa de mis males antes de volver a entrenar. Para empezar me hice el otro día una RMN de mis cadeiras generousas.
Los ánimos: me encanta darlos, me lo paso genial, y luego disfruto doblemente los éxitos de mis amigos.

Jetlag-Man dijo...

Oye,... ¡que me he sentido aludido por lo del RMN del culo!
Tranqui, que vamos bien de tiempo para el 2009.

robert mayoral dijo...

bueno pues a ver si puedes cumplir esos objetivos...muchos de ellos también me los propongo yo año tras año....pero no hay manera!!