martes, 15 de julio de 2008

Vacaciones renovadoras



Bueno, parece que esto marcha. Ha dicho el médico que la entesitis ha desaparecido y ya sólo queda un poco de la sobrecarga, pero nada peor de lo que le suelen traer a consulta los atletas populares. Veredicto: aquarrunning estos quince días de vacaciones en Mazarrón (me he comprado un precioso cinturón de señora que aprende a nadar, jeje); empezar poco a poco con la bici la primera semana de agosto; y empezar con veinte minutos de trote la segunda semana, e ir aumentando poco a poco. En realidad, me encantaría nadar bastante en Murcia, pero ahora tengo una pequeña sobrecarga en el hombro. Ya he localizado una fisioterapeuta local, a ver si lo solucionamos.
El caso es que el señor doctor ya me había mandado media hora suave de bici dos veces a la semana, así que hoy he decidido que, puesto que tenía el coche en un taller de Villalba (un certero alcance trasero. Un peacho todo terreno enculó a mi bólido en una rotonda y le hizo regular de pupa... mi cuello perfectamente intacto. Creo que escribiré sobre ello un día) me bajaba en bici a recogerlo. Son 17 km desde mi casa, pero todo llano o cuesta abajo salvo tres cuestas insignificantes, y me he ventilado el tema en 40 minutos.
Pero qué feliz he sido. Hacía tiempo que no me permitía el lujo de sacar la bici, y me he puesto el maillot sin mangas, y he disfrutado por fin de la carretera y el cielo azul. Y encima ahora no me encuentro mal. Tengo el culo un poco raro, pero sólo eso. Gracias sean dadas a Jehová excelso.
Así que ahora... ¡quince días a la playita! Sin bici ni nada, pero eso sí alejada de un ordenador el tiempo suficiente como para que se me cure el hombro. Legión de admiradores: intentad sobrellevarlo. ;-D

6 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡¡Bieeeeen!!!, he aquí la luz al final del túnel!!, va tomando buen colorcito esto :-).

Disfruta de las vacas y descansa! (y cánsate un poco también ;-))

Besicos!

Nutria dijo...

Gracias, reina. Se hará lo que se pueda :-)

newton dijo...

A ver si podemos ir volviendo los ausentes por motivos varios. Yo estoy un poco despistado, pierdes comba con los no entrenos, luego pierdes contacto con los triatletas y acabas viendo las motos el domingo por la mañana sentado en el sofá. Hay veces que parece que lo que más falta hace es una revisión mental más que física. La ultima semana me voy 7 dias a Pirineos a meterme una paliza de bici por aquellos puertos de dios a ver si me activo de una puñetera vez. Si lo consigo, ya te daré un toque para hacernos un Abantos así, sin anestesia ni nada.

Buenas vacas.

MAE dijo...

Anda que no.... ahora te toca ir poniéndote las pilas ... que no las pililas je, je

Bueno ya ves poco a poco todo va viento en popa, ya sabes entre nado y nado un poco de lectura y luego bici y bici ¡qué estrés!

Nos vemos a la vuelta auqneu yo hasta el 9 a agosto no parto a tierras Ruta de la Seda

Besicos ¡¡DISFRTUA!!!

Jetlag-Man dijo...

Pues qué bien. Y también qué bien que empiezan a venir famosos por Murcia. Que te lo pases muy bien, mientras yo hago la mudanza de casa.

newton dijo...

Joe Ramón, una mudanza... eso sí que se un buen puertaco...

Que te sea leve.

Saludos