domingo, 28 de octubre de 2007

La cara A

Señores: he tenido que crear otro blog porque esto es una mariconada. Lo confieso. Cuando cree este, fue para poder dar rienda suelta de forma anónima a mi bilis milenarista y neomalthusiana. Y dos meses más tarde, hete aquí que me encuentro hablando de cosas muy gonitas, mis gatos, mi bici, y hasta mi mami. Por si alguien va y me lee.




OK, pues esto va a quedar como la cara A de Concha. Quien quiera un blog amable, donde al final muestro más o menos lo mejor de mi misma (Dios, si incluso el post de "El tráfico y yo" me ha quedado políticamente correcto) que lea éste. Cuando uno se aburra y quiera leer barbaridades, que lea el otro: natrixnatrix.blogspot.com.




En este soy Nutria: ese animal simpático y tierno que juega en el agua (bueno, y se trapiña alguna trucha, pero el pescado no suele despertar instintos tiernos en el ser humano). En el otro soy Natrix natrix, la culebra de agua o culebra de collar, que se parece a una víbora como modo de defensa, no despierta ninguna simpatía, come ranas e insectos y si la agarras suelta un líquido repugnante que te deja oliendo a podre varios días.




No hay comentarios: