domingo, 14 de septiembre de 2008

Bici por fin

Desde primeros de agosto que no cogía la bici, que me hice Cotos-Navacerrada y vuelta y con sólo eso me pillé un dolor de cadera que lo flipas. Pero hoy, que iba a ir a probar a la sala de musculación con la bici de spinning, van y tienen cerrado el quiosco por la Romería. Así que me han hecho un cacho de favor. Porque he decidido "ah, ¿sí? Pues de bici de spinning un cuerno" y he sacado la flaca. Sin complicarme la vidita, eh, que no está el horno para bollos. Empecemos por Manzanares - Soto del Real. Bien. Esto va bien. Cachito de carril bici hasta la primera rotonda, y cogemos una cuestecilla. Parece que no duele. Vuelta hacia Manzanares. C**o, noto la cadera bastante bien. ¿Un trocito más? ¿Hasta el cruce de El Boalo? Vaya, pero ¿no tenía el viento a favor antes? ¿Como es que ahora también? Y sólo al volver hacia Manzanares, a rueda de los caracoles, me he sentido ya un poco cargada. ¡Loado sea Jehová excelso! ¡Me siento estupendamente!

Ahora ya en frío, por la tarde, noto alguna sensación extraña; espero que mañana no esté muy dolorida y que si hay alguna pequeña cosa se quite con el masaje de descarga (uno a la semana por prescripción facultativa) del martes. No se si esta temporada podré hacer triatlón, pero si no, tal vez sea la siguiente.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

bueno, bueno, esto va tomando buen colorcillo, ¿eh?. Me alegra leerte un poquito más animada. ¡Ya verás como superas este bachecillo!!

Besicos y camina, camina, que parece que funciona!

MAE dijo...

Oé, oé, oééééé!!!! por algo se empieza, menos mal que paso de grupo de edad para el año que viene que si no ..... seguro que te vas a poner como una moto eso si vete piano, piano que ya sabes se llega lontano

Anda que no, he venido con don de lenguas je, je

Achuchones

Nacho Cembellín dijo...

Yo quizás sea un poco bruto pero creoq ue no hay que dejar dormirse al cuerpo... ante cualquier dolor o lesión intento mantener la amyor actividad posible siempre y cuando no produzca dolor. En una semana harán dos meses de mi rotura de clavicula y desde la cuarta estoy entrenando sin intensidad pero sin descanso...;) bueno, flojo q es lo que me ha pedido me entrenador.

A día de hoy ya a penas me molesta (dolor no hay) y ya me atrevo incluso con la bici de montaña...;)

Nutria dijo...

Muchas gracias a todos, señores; esto toma mejor cariz ya, efectivamente. Creo que puede llegar a haber triatlón en la temporada 2009, y aunque entrene poco, seré muy feliz.

Esther, te mandé un email; pero ahoar me voy a tu blog a babear de admiración.

Mae, da igual, si hago algo sprint, va a ser a nu ritmo señorial, digno, no como estas niñas de élite que van por ahí despendoladas; así que llegaré no con tu grupo de edad, sino con el de 65-70 (la Cheli me va aganar en cualquier caso).

Nacho, me alegro mucho de que tu hombro vaya tan bien; y estoy de acuerdo contigo. Parar demasiado seguramente retrase la recuperación.

Nutria dijo...

Ah, y por cierto, el lunes estaba de p.m. de bien, y hoy, después de que el martes me quitaran algún pequeño punto gatillo, he amanecido muy bien.