viernes, 12 de septiembre de 2008

La nueva temporada que empieza...

...no se si se va a poder llamar triatlética. De momento, no, desde luego. De momento sigo lesionada, aunque recuperando un poco, muy lentamente.
El lunes me volvieron a infiltrar, pero hasta donde pude percibir, con una dosis muy pequeña. Ha habido un giro en la estrategia; tras comprobar que después de las grandes palizas de andar la pata se despierta mucho mejor y que en cambio los días muy sedentarios duele más, hemos resuelto el médico y yo empezar a muscular la patita con prudencia y poco a poco. Así que los objetivos van a ser todos a medio/largo plazo o simplemente, al plazo que le salga de ahí mismo a mi cadera.


Objetivo principal: RECUPERARSE DE LA LESIÓN

  1. Trabajo de fuerza prudente pero constante
  2. Caminar
  3. Caminar
  4. Caminar más
  5. Terminar el camino de Santiago para pedirle al Santo que me cure la patita (ya sé que también sirve sacrificar un recién nacido en noche de plenilunio, pero eso es un engorro y se pone todo perdido)

Y a partir de ahí, si va todo bien, poco a poco ir haciendo algo de montaña, a ver si así además cojo bofe de nuevo, y a ver si se pudiera sacar algo la bici, o al menos nadar sin que duelan los virajes o lo que sea... de momento de triatlón o carreras populares no me atrevo ni a hablar.

No hay comentarios: